Quienes somos

Desde 2012, en Suahilli nos dedicamos a desarrollar 

productos que reutilizan lonas de cartelería y bolsas de alimento para mascotas. Producimos nuestros diseños por medio de la reelaboración de materiales plásticos duraderos y de difícil reciclado.
 

Nuestra filosofía

El diseño responsable, la creatividad y la innovación guían nuestro accionar. Somos un emprendimiento de impacto donde transformamos la basura y los desechos en oportunidades, le damos una segunda oportunidad y lo reconvertimos en un producto con propósito. Así, creamos piezas únicas e irrepetibles.

 

Nuestra ética

Una celebración de las 3R
 

Suahilli rehace

Para la filosofía de Suahilli el concepto de rehacer es esencial, reelaborando materiales, productos y basura en diseños nuevos. Cada pieza de Suahilli es una edición limitada, orgullosamente cortada y reconstruida en nuestro país.

Suahilli reduce

Los diseños desarrollados en Suahilli consideran su impacto en el medio ambiente. Ya sea reelaborando materiales excedentes, minimizando la huella de carbono o simplemente produciendo lotes más pequeños, para reducir los desechos.

Suahilli recicla

Buscar los materiales más sustentable en todo el mundo y trabajar con socios de fabricación responsables es clave para nosotros. Reciclar materiales preexistentes y aprovechar las  tecnologías verdes es fundamental en nuestro proceso productivo.

 

Enfocados

Por eso creemos en el poder del diseño y la creatividad con un enfoque inclusivo, colaborativo y creativo. En Suahilli (re)generamos la materia prima reutilizada como la semilla que nace en primavera.
 

Un cambio positivo

Creemos en un medioambiente sano y un consumo consciente. 

Fomentamos la circularidad e impulsamos a Suahili a una nueva dimensión, que nos permite aprender, crear y prolongar la vida útil de los residuos por medio de la reutilización de los desechos.
 

¡Redescubrí Suahilli!

Ahora les pedimos a ustedes que se unan a nosotros en esta transformación. Porque el cambio empieza por uno mismo. ¡Sumate a una comunidad creativa que crece día a día!